Psicología infantil
Es en la infancia cuando se inician los procesos de desarrollo tanto físico como intelectuales y emocionales de la persona.
Se trata de una etapa especialmente compleja, ya que en ella el niño va aprendiendo aquellas capacidades que le servirán para adaptarse al mundo. En ocasiones, pueden aparecer ciertas dificultades a las que deberemos hacer frente para garantizar el mejor desarrollo de nuestros pequeños. En Afalar, contamos con profesionales que pueden ayudar, tanto a padres como a hijos, a resolver estos obstáculos con éxito.
Algunos de los problemas que abordamos en Afalar, son:
DÉFICIT DE ATENCIÓN CON O SIN
HIPERACTIVIDAD (TDAH)
DÉFICIT DE ATENCIÓN CON O SIN
HIPERACTIVIDAD (TDAH)
•Terrores nocturnos
etc
TRANSTONOS DE
CONDUCTA
TRANSTONOS DE
CONDUCTA
ESFÍNTERES
•Encopresis
•Habilidades sociales
etc
•Cyberbullying
HABILIDADES DE
AUTONOMÍA
HABILIDADES DE
AUTONOMÍA
TRANSTONOS DE
ALIMENTACIÓN
TRANSTONOS DE
ALIMENTACIÓN
Psicología adolescente
La adolescencia es una etapa cargada de cambios físicos, psicológicos y emocionales.
A través de la adolescencia los niños y niñas inician el proceso para convertirse en adultos. Estos cambios pueden generar en ocasiones conflictos tanto para el propio adolescente como para el entorno familiar.
En Afalar abordamos todas las problemáticas que rodean al universo adolescente:
CON LA FAMILIA
•No aceptación de normas
etc
ÁMBITO PERSONAL
Y SOCIAL
•Adaptación social
etc
LA CONDUCTA ALIMENTARIA
•Anorexia
•Bulimia
etc
CON O SIN SUSTANCIAS
CON O SIN SUSTANCIAS
Psicología adultos
Los adultos, en muchos momentos de la vida, podemos atravesar por situaciones o vivir problemas complejos que nos desbordan.
Todos necesitamos, en un momento concreto, ayuda para poder resolverlos o adaptarnos. Aprender cómo podemos modificar lo que hacemos, incluso lo que pensamos y sentimos a través de nuestros propios recursos y valores es parte de nuestra intervención.
Las terapias más frecuentes que ofrecemos son:
Si después de haber leído esta información, sigues teniendo preguntas sin aclarar, no dudes en consultarnos. ¡Llámanos! Atenderemos y resolveremos con mucho gusto tus preguntas. Podrás pedir cita para conocernos, la primera consulta es gratis.