¿QUÉ ES, QUÉ HACEMOS, CÓMO LO HACEMOS?

¿Qué es?

Somos un equipo de profesionales orientados a ofrecer servicios de logopedia, psicología, psicopedagogía y nutrición. Abarcamos desde la atención a bebés, niños y niñas, adolescentes, adultos y personas mayores hasta la tercera edad.

¿Qué hacemos?

Nuestro objetivo es dar respuesta conjunta a todas las dificultades que puedan surgir a lo largo de la vida. Para ello hemos elaborado un programa basado en la evaluación, detección, intervención y seguimiento de las dificultades. Hacemos hincapié en la prevención y orientación tanto a familias como a otros profesionales para así poder ofrecer una solución de una forma más global.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestros especialistas (logopedas, psicólogos, psicopedagogos, nutricionistas) analizan todos los datos recogidos a través de una entrevista, cuestionarios, observaciones, test…) y elaboran un plan personalizado de trabajo para cada paciente en función de sus necesidades. Por lo tanto, cada paciente tendrá un programa específico de trabajo que se elaborará a partir de las necesidades recogidas en su evaluación inicial.

Concretamos el motivo de la consulta, establecemos un primer punto de partida de sus necesidades y priorizamos una buena relación terapéutica como base del tratamiento.

Cada paciente tendrá un programa específico de trabajo que se elaborará a partir de una entrevista y una evaluación inicial.

Nuestro método de trabajo se basa en un enfoque integral, global e interdisciplinar, donde se abarca la necesidad que presenta el paciente adaptándonos a su entorno. Trabajamos en los diferentes ámbitos que le rodean y en todas las facetas de su vida, a nivel personal, emocional, social, laboral y académico.
Contamos también con la colaboración de otros especialistas externos (optometrista, otorrinolaringólogo, psiquiatra…) en el caso de que detectemos la necesidad de valorar específicamente alguna de estas áreas.

Cerrar menú